Saltar al contenido

CÁMARAS/SISTEMAS DE SEGURIDAD CCTV

CÁMARAS/ SISTEMAS DE SEGURIDAD. Nuestra empresa te ofrece lo mejor en calidad de productos y servicios de cámaras de seguridad.

Es un dispositivo que emite imágenes directamente a internet, sin tener la necesidad de una computadora. Las cámaras/Sistemas de Seguridad, Brindan la posibilidad de visualizar los acontecimientos que capte en tiempo real desde tu móvil o cualquier otro dispositivo con acceso a la web.

Las cámaras/sistemas de seguridad que ponemos a su disposición, es lo ultimo en tecnología digital de vídeo vigilancia. Se suman a las sensaciones de tranquilidad y seguridad, que a menudo; son difíciles de experimentar por el entorno que vivimos  hoy día. Pues comúnmente, nos encontramos inmersos en situaciones de inseguridad o violencia, y vulnerables a los peligros de manera recurrente.

-Nuestro producto. Cámaras/ sistemas de seguridad;  le devuelve la seguridad que usted necesita.  Los diversos dispositivos tecnológicos y sus sistemas de seguridad que  nuestra empresa tiene en el mercado de ventas. Han permitido mejorías y equilibrios emocionales en la sociedad de consumo de nuestros clientes. Y usted, puede ser uno de ellos. ¡Estamos para servirle!

Cámaras/Sistemas de Seguridad IP

Nuestra empresa, les muestra un producto de máximo rendimiento y calidad. Esta cámara/sistema de seguridad. Reúne 3 características muy importantes. Son discretas y sus dimensiones son pequeñas y muy funcionales; a pesar de su tamaño, existen cámaras bala de excelente  calidad de imagen así como estéticas.

Cámara/ zSistemas de Seguridad Tipo Domo IP

Las cámaras/sistemas de seguridad IP tipo domo, no solo cuentan con una calidad de imagen excelente. Sino que se usan para que no se puedan modificar el ángulo de imagen de la cámara. Además, es difícil de percibir; hacia donde está apuntando la cámara. Existen cámaras tipo domo que pueden ver 360° a techo, lo que puede llegar a ser una ventaja ya que podría sustituir varias cámaras.

Cámaras/Sistemas de Seguridad IP Analíticas

-Los Detalles en imágenes de esta cámara/sistemas de seguridad. No los brinda ninguna otra. Máxima claridad y resolución de imagen al detalle; Sistema inteligente e Intuitivo y fácil de usar. -Las características de resolución que posee esta cámara. Puede reducir hasta en un 80% la inseguridad de cualquier lugar.

Cámaras/Sistemas de Seguridad Bullet

Las cámaras de seguridad bullet, suelen ser muy resistentes al exterior y tienen un abanico más amplio de prestación de servicios. Están preparadas para la intemperie, por lo que son recomendadas para la visualización de grandes espacios; como patios, aparcamientos internos y externos.