CONTROL DE ACCESOS

 CONTROL DE ACCESOS 

-La Empresa Elinesoft. Distribuye, vende y presta  servicios completos de instalación, capacitación y asesoramiento de utilidad de este producto y su software modular.

-Este sistema tiene como finalidad, permitir la entrada y salida de diferentes tipos de personas a una instalaci├│n.

-Las organizaciones a trav├ęs del sistemas de control de accesos. Pueden llevar un registro mas organizado y automatizado de los movimientos de una persona o grupo de ellas dentro de sus ├íreas.┬á

-El Software modular de este producto. Proporciona soluciones eficientes a la administración de cualquier instalación. Este sistema, es versátil y muy escalable para manejar desde una empresa, hasta Múltiples lugares ya sean locales o remotos.

Un Mundo lleno de soluciones para ti. Y Elinesoft, te lo brinda con la mayor calidad y brevedad posible. ¡Solo Llama y tus necesidades serán suplidas! 

CONTROL DE ACCESO

Sistema Multi - Biometricos

-Terminal barom├ętrica De Alta Capacidad, para Gestio╠ün de Tiempo y Asistencia.

-Pantalla a color de 2.8 pulgadas, con interfaz de usuario gráfica de fácil operación. -Excelente rendimiento en ambientes de poca luz, con el sistema óptico infrarrojo

Control de Acceso

Sistema RFID

Control de Acceso IP con Lector RFID

-Dise├▒o Elegante y Moderno. -Lector de Tarjetas RFID (MIFARE Opcional) -Indicador Audiovisual para Acceso Concedido o Denegado.

CONTROL DE ACCESO

Sistema Huella Digital

Control de Acceso Biom├ętrico con ├Źndice de Protecci├│n IP65

-Resistente al agua y al polvo. -Entrada y salida Wiegand. -Comunicaci├│n por TCP/IP o RS485.

Control de Acceso

Sistema Serie Opera

-Lector de huella digital, de nueva generaci├│n para veri´Čücaciones biom├ętricas; r├ípidas y sencillas. -Dise├▒ado para los clientes de Lenel.

-Reducci├│n de costos. -No es necesario comprar licencias. -Ahorro de tiempo. -No es necesario instalar ning├║n software.

Control de Accesos/Peatonal

-Contamos con una gran variedad de servicios y productos de torniquetes. Que van dirigidos a las necesidades del publico objetivo. Estos sistemas se adaptan con facilidad, a las necesidades de cada consumidor.
 
-Nuestro principal objetivo es que el cliente adquiera lo que realmente necesita, para suplir sus necesidades.
Control de Acceso