Antivirus para equipos Windows

Seguridad para Windows que ofrece una protección antivirus y antiespía robusta, con antiphishing y control de dispositivos.

ESET ENDPOINT ANTIVIRUS

Antivirus para Endpoints

Experimente el máximo potencial de sus equipos con la protección más veloz y eficiente.

Alto rendimiento y protección para tu empresa

Producto de seguridad proactiva que te permite centrarte en tu negocio y despreocuparte del antivirus. Potenciado con la tecnología NOD32®, combina un rápido motor de análisis con una detección muy precisa y un bajo consumo de recursos diseñado para alargar la vida útil y la usabilidad de tu hardware. Las múltiples capas de protección incluyen control de acceso a la información para evitar fugas de información y bloquea los dispositivos no autorizados. Puedes administrar toda la seguridad con la consola Remote Administrator.

Protección multicapa contra amenazas

Protección antimalware

Elimina todo tipo de amenazas tales como virus, rootkits, gusanos, Troyanos y software espía.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS)

Monitoriza los puntos de entrada al sistema y ciertas actividades del mismo y bloquea los intentos de intrusión sospechosos.

Análisis avanzado de memoria

Mejora la detección de APTs (Amenazas avanzadas persistentes) que utilizan múltiples capas de cifrado para ocultar su actividad.

Herramientas integradas de diagnóstico y recuperación

SysInspector realiza un análisis profundo de los equipos para identificar los posibles riesgos de seguridad. SysRescue te permite crear una copia de arranque automático del sistema operativo con el producto de seguridad instalado para desinfectar en profundidad los equipos infectados.

Protección contra páginas fraudulentas

Te protege contra los intentos de robo de contraseñas, información bancaria y otros datos por páginas web fraudulentas que se hacen pasar por legítimas.

Bloqueo de exploits

Bloquea los ataques específicamente diseñados para aprovechar las vulnerabilidades en navegadores web y lectores de documentos.

Control de dispositivos

Bloquea los medios y dispositivos no autorizados por el sistema y te permite establecer reglas/parámetros para determinados medios, dispositivos, usuarios y equipos cliente.

Remote Administrator

Permite instalar, ejecutar tareas, configurar políticas, recopilar registros, recibir notificaciones y controlar toda la seguridad de tu red mediante una única consola web de administración.

Descubre las amenazas antes de que puedan ocasionar problemas

"ESET es el mejor descubriendo amenazas antes de que se conviertan en un problema e infecten tu red."

Administra múltiples equipos desde un único punto con Remote Administrator

Instalación y actualizaciones remotas

Instálalo fácilmente de forma remota y configura las actualizaciones automáticas de la base de firmas y el motor de análisis.

Administración exhaustiva de las políticas

Utiliza el intuitivo Gestor de políticas para personalizar reglas fácilmente o ahorra tiempo usando las políticas predeterminadas.

Gestión avanzada de clientes

Crea y organiza grupos de clientes estáticos y dinámicos con diferentes parámetros para asignar los grupos y solucionar las incidencias de seguridad más rápidamente.

Revertir actualizaciones

Permite volver a una versión previa de la base de firmas o módulos del programa y detener las actualizaciones remotas.

Fácil de administrar

Instala, actualiza y administra todos los equipos desde una única consola para reducir la carga de trabajo del departamento de sistemas

Revisa el estado de la seguridad

Instala, actualiza y administra todos los equipos desde una única consola para reducir la carga de trabajo del departamento de sistemas

Consulta central de estadísticas

Accede a estadísticas detalladas, que incluyen los registros de amenazas, la cuarentenna o los eventos del cortafuegos. Puedes extraer información adicional mediante la herramienta integrada ESET SysInspector.

Posponer actualizaciones

Permite programar las actualizaciones de la base de firmas y módulos del programa para garantizar una implementación óptima en tu entorno.

Información relacionada

Requisitos del sistema

Nota: no es compatible con versiones previas de ESET Remote Administrator

 

Galería de producto