ESET® NOD32 Antivirus

Protección esencial y efectiva

Te protege contra amenazas de Internet como phishing y ransomware, sin descuidar el mayor equilibrio velocidad, detección y usabilidad.

Seguridad completa en todo momento

Legendario NOD32 Antivirus

Te protege ante todos los tipos de malware, incluyendo virus, ransomware, rootkits, gusanos y spyware.

Mínimo impacto en el sistema

Disfruta de tu equipo en su máxima potencia: trabaja, juega y navega en Internet sin interrupciones.

Diversión sin interrupciones

El Modo Gamer te permite posponer todo tipo de notificaciones mientras juegas en línea o te encuentras presentando.

+ 110 millones

de usuarios protegidos en el mundo

100

premios VB100

30

años de innovación tecnológica

13

centros de investigación y desarrollo

Protección para Windows

ESET Smart Security Premium

Antivirus Premium

ESET Internet Security

Antivirus avanzado

ESET NOD32 Antivirus

Antivirus básico

Multipremiado antivirus

que protege tu equipo de las ya conocidas y nuevas amenazas

Protección contra ataques

que solicitan un rescate para desbloquear tus datos

Seguridad para banca y pagos en línea

para que realices tus transacciones de forma segura

Protección de los equipos de tu hogar

para evitar posibles intrusiones

Gestor de contraseñas

para que generes combinaciones seguras e indescifrables

Cifrado de información

para que protejas tus equipos y datos personales

Hacemos de Internet un lugar más seguro

Protección multipremiada

Nuestras soluciones obtuvieron la mayor cantidad de premios VB100 consecutivos por la efectividad en la detección de malware.

Exploración basada en la nube

ESET LiveGrid® evalúa la información recopilada sobre el malware a través de nuestros usuarios en todo el mundo para brindar la máxima protección ante nuevas amenazas.

Seguridad equilibrada

Las características de velocidad, estabilidad y usabilidad, destacadas en nuestras soluciones, permiten que nuestros usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia online.

Presencial Global

Contamos con 13 centros de investigación y desarrollo alrededor del mundo, lo que nos permite innovar en tecnologías de protección y mejorar nuestra inteligencia artificial.

¿Qué Incluye?

Legendaria tecnología antivirus

La seguridad en múltiples niveles, en la que confían millones de usuarios en todo el mundo, te protege del ransomware y otros tipos de malware.

Antivirus y Antispyware
Te protege ante todo tipo de amenazas, online y offline, y evita que el malware se propague a otros usuarios.

Bloqueo de Exploits 
Detecta y detiene ataques diseñados para evadir la detección antivirus y elimina bloqueadores de pantalla y ransomware. Te protege ante ataques en navegadores web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones, incluido el software basado en Java.

Exploración avanzada de memoria
Permite mejorar la detección de malware que utiliza múltiples capas de codificación para ocultar su actividad real.

Exploración en estado inactivo
Realiza exploraciones exhaustivas cuando no estás usando el equipo para evitarte interrupciones molestas. Ayuda a detectar posibles amenazas antes de que puedan dañar tu equipo.

UEFI Scanner
Te protege ante las amenazas que atacan tu equipo en un nivel más profundo, incluso antes del inicio en Windows (en sistemas con interfaz UEFI).

Exploración durante la descarga de archivos
Disminuye el tiempo de exploración al analizar archivos específicos durante el proceso de descarga.

Exploración avanzada en la nube
Acelera las exploraciones mediante la creación de listas blancas de archivos seguros según la base de datos de ESET Live Grid®. Detiende el malware desconocido según su comportamiento, al compararlo con nuestro sistema de reputación basado en la nube.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS)
Te permite adaptar el rendimiento del sistema en detalle, como especificar normas relacionadas con el registro del sistema, procesos activos y los programas para ajustar tus preferencias de seguridad. 

Protección contra ataques basados en scripts
Detecta ataques de scripts maliciosos que intentan vulnerar la seguridad de Windows PowerShell. Localiza JavaScripts maliciosos que pueden generar ataques a través del navegador. Es compatible con los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Microsoft Edge.

Disfruta de tu equipo en su máxima potencia

Trabaja, juega y navega en Internet sin interrupciones ni distracciones de mensajes emergentes. El modo de ahorro de batería te permite aprovechar de tu equipo por más tiempo.

Mínimo impacto en el sistema
Mantiene un alto rendimiento y extiende la vida del hardware. Se adapta a cualquier tipo de entorno de sistemas, y ahorra ancho de banda de Internet gracias a sus paquetes de actualización pequeños.

Soporte para equipos portátiles
Pospone todas las ventanas emergentes no accionables, actualizaciones y actividades para preservar tus recursos y para que disfrutes de tus juegos y películas.

Modo Gamer
Cambia automáticamente al modo silencioso si se ejecuta algún programa en modo de pantalla completa. Las actualizaciones y notificaciones se posponen para conservar los recursos del sistema durante sesiones de juegos, videos o presentaciones.

Solución simple, sencilla y liviana

La sencilla interfaz te permite configurar todas las tareas de rutina fácilmente, como también personalizar tu perfil de seguridad con más de 150 opciones detalladas en tan solo un clic.

Solución a un solo clic
Te permite visualizar desde una única pantalla el estado de seguridad y las herramientas más usadas, además de solucionar cualquier inconveniente de forma rápida y sencilla.

Configuración para usuarios avanzados
Las opciones de seguridad detalladas se adaptan a tus necesidades: te permite definir los niveles y el tiempo de exploración, como también el tamaño de los archivos analizado.

ESET SysInspector®
Herramienta de diagnóstico que te permite almacenar información crítica del sistema para luego solucionar problemas relacionados con seguridad y compatibilidad.

Actualización de producto
Accede a los beneficios de las nuevas tecnologías que mantienen la seguridad de tu equipo siempre en el mayor nivel y sin interrupciones.

Reporte de seguridad NUEVO
Te brinda información mensual sobre cómo ESET protege tu equipo: amenazas detectadas, sitios web y accesos bloqueados, correos tipo spam interceptados, entre otros reportes.

Administrador de Licencias
Visualiza, gestiona y asocia tus licencias y programas instalados de ESET directamente desde nuestro portal my.eset.com.

Comienza hoy a proteger tus equipos

ESET NOD32 ANTIVIRUS EDICIÓN 2019

Requisitos del sistema

ESET NOD32 Antivirus funciona en cualquier sistema con Microsoft® Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, y Microsoft Windows Home Server 2011. Se requiere una conexión a Internet.