RELOJES CHECADORES/ Asistencia y Nómina

-El software que simplifica e integra el control de asistencia y el cálculo de nómina de manera -amigable y sencilla.

-Estos equipos biométricos, junto a un programa de control de asistencia de personal. Nos ayudan a llevar un registro efectivo de los empleados, de tal manera que podemos obtener reportes de faltas; retardos, permisos, tiempo extra Y vacaciones.

-El software de los relojes checadores, Cuenta con toda una gama de información almacenada en una base de datos. Tenerla disponible, en el momento en que el departamento de Recursos Humanos, desee realizar un correcto cálculo del pago de nómina. Es muy importante. 

-Los registros de asistencia, brindan constancia exacta de tiempo trabajado y fungen un medio necesario de prueba legal en caso de un juicio laboral. 

 
Reloj Checador
Relojes Checadores/Multi-Biometricos

-1.500 rostros, 2.000 huellas, 100.000 eventos y 2.000 -Tarjetas(Opcional). -Múltiples idiomas. -Interfaz de comunicación TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi(Opcional). -Verificación de usuarios en menos de 1 segundo. •Firmware profesional y plataforma más flexible. •Interfaz de usuario sencilla e intuitiva con un diseño atractivo.

Reloj checador
Reconocimiento Facial

-1.500 rostros, 100.000 eventos y 2.000 tarjetas(Opcional). -Múltiples idiomas. -Comunicación TCP/IP y USB-Host, Wi-Fi (Opcional). -Verificación de usuarios en menos de 1 segundo. -Firmware profesional y plataforma más Flexible -Interfaz de usuario sencilla e intuitiva. •Diseño sofisticado y liviano, encaja en cualquier ambiente

Reloj checador
Huella Digital

-LX14 es una terminal biométrica, para la gestión de tiempo y asistencia de empleados con función SSR integrada. Lo que lo hace ideal para pequeñas empresas y hogares. -La información de los empleados puede redactarse en formato de Excel. -Interfaz de comunicación por medio de USB-Host/Cliente.

Reloj checador
Relojes Checadores/Portable

-Diseño portátil Robusto. -Memoria de 5,000 Huellas, 30,000 -Tarjetas y 200,000 Eventos. -Interfaz TCP/IP y USB Host. (Wifi, GPRS y 3G Opcional). -A prueba de agua y polvo con protección IP65. -A prueba de golpes (hasta 1m sobre el piso). -Batería de respaldo de 7.6Ah de alto rendimiento. -Cubierta de protección