Slinesoft Distribuidores CONTPAQi/Por qué ser Distribuidor?

Slinesoft Distribuidores CONTPAQi. La distribución Física o Virtual. Es un conjunto de acciones que realizan las Empresas para hacer llegar los productos en perfecto estado al  cliente, en el momento y lugar establecidos y a un costo razonable. No olvidemos que muchas veces el lugar de producción no es el lugar de consumo y por lo tanto los canales facilitan la llegada de los productos al consumidor final.

Respaldo de marca con más de 34 años de experiencia.
Negocio rentable y de largo plazo.

Productos con ventaja competitiva y márgenes de utilidad atractiva.

Soporte comercial y técnico.
Capacitación continua y consultoría.

Slinesoft Distribuidores CONTPAQi¿Qué necesito para ser Distribuidor?

  • Slinesoft Distribuidores CONTPAQi. Una logística convincente como factor más importantes de la competitividad, ya que de ella depende el éxito o fracaso de la comercialización.
  • Un buen sistema contable automatizado de distribución, que permita aumentar las ventas, reducir los inventarios, disminuir costos y satisfacer a los clientes.
  • Pensar en las necesidades de los clientes, trazar estrategias, vías o canales para facilitarles el acceso a nuestros servicios y productos. Buscando que todos los públicos objetivos lleguen a través de un canal de distribución establecido.
  • Analizar los canales de distribución que nos permitan acercar el producto al cliente. Y contar con persona que se sientan identificadas con su misión desde el puesto de trabajo.
  • Conocer cuál es mi producto y qué características tiene y de que recursos económicos dispongo. Ademas tener bien claro cuál es mi mercado y a que entidades van destinados los productos Slinesoft Distribuidores CONTPAQi.
  • Conocer bien en qué zonas geográficas quiero ofrecer mis productos. Cuál es mi propia infraestructura en los diversos pasos de la distribución como promoción y publicidad, almacenamiento, transporte, logística y distribución. De acuerdo al tipo de servicios que ofreceré a la necesidad del cliente.
  • Que control e información deseo tener sobre los servicios de distribución de cada producto.
Distribuidor CONTPAQ

Solicitud de Distribuidor