SIMPLIFICA TUS BÚSQUEDAS

Es una plataforma de consulta web con la base de datos más completa de información critica para los sectores fiscal, jurídico, contable y auditoria con los mas altos estándares de calidad, confiabilidad, veracidad y oportunidad.

 

¡Contenido que importa!

Cuenta con diferentes buscadores especializados y con funcionalidad que garantizan calidad y productividad de tu trabajo para una mejor toma de decisiones.

Thomson Reuters

Más de 1 millon

de documentos para consulta de profesionales

Más de 50 países

dando soluciones a las Emepresas

Más de 29 mil

expertos en todo el mundo

Nuestros clientes

Profesionales Legales

Los profesionales legales, desde las firmas pequeñas y los profesionales independientes hasta las firmas más grandes del mundo, confían en nosotros respecto de estatutos actuales y jurisprudencia, normas y regulaciones, análisis críticos, conocimiento técnico legal, herramientas de decisión, software y servicios.

Profesionales Fiscales

Profesionales fiscales en estudios de contabilidad de todo el país y profesionales de comercio internacional acuden a nuestra información integrada de contabilidad y cumplimiento impositivo, software y servicios para obtener respuestas e información confiable.

Corporaciones

Ayudamos a los profesionales legales corporativos, fiscales y de riesgo a prosperar en la era de la transformación. A medida que la tecnología cambia la forma en la que la gente trabaja, las regulaciones globales complican el cumplimiento y los modelos comerciales gravitan hacia la simplificación, nuestros productos y servicios ayudan a nuestros clientes corporativos a lograr resultados más inteligentes y más eficaces.

Gobierno

Los profesionales del gobierno confían en nosotros para ayudarlos a tomar decisiones críticas, por ejemplo cómo gestionar eficazmente y brindar los servicios públicos, asegurar el cobro correcto de impuestos, detectar amenazas y realizar investigaciones, y equilibrar el volumen de casos en aumento con las expectativas públicas.

Profesionales de Noticias y Medios

A diario, emisoras, editores de medios impresos, agencias publicitarias y otros profesionales de medios confían en nuestra inigualable cobertura de noticias: brindada en 16 idiomas mediante nuestros 2500 reporteros en casi 200 ubicaciones en todo el mundo.

Impresión Global

Durante más de 200 años, profesionales de estudios de abogados y fiscales, del gobierno (incluidos abogados y jueces federales, estatales y locales), facultades de abogacía y corporaciones han confiado en la información y respuestas fiables de nuestros recursos de impresión global.

Conoce nuestras soluciones

Thomson Reuters

Checkpoint

Checkpoint cuenta con módulos de información especializada a la medida de tus necesidades, optimiza la productividad de tu empresa o despacho y simplifica tu carga laboral con las herramientas precisas.

ProView

Es la plataforma de lectura móvil y de escritorio diseñada para profesionales.

Thomson Reuters

¡La innovación del futuro a la alcance de tu mano!