ANTIVIRUS ESET/Realiza compras y transacciones bancarias online en forma segura

ANTIVIRUS ESET. Son muchas las razones que nos llevan como empresa, consumidor y distribuidor. A recomendar a ESET  Antivirus, como el, o uno de los sistemas de protección mas eficiente, para sus equipos. ya que más allá del análisis y desinfección de archivos de código malicioso (virus); troyanos, malware, spyware, botnet entre otros más). Se encuentra la compatibilidad de Eset Antivirus con diferentes plataformas.

-En la actualidad, los virus no solamente se aparecen en Windows, sino que los mismos han llegado a expandirse hasta la plataforma Mac. Por increíble que parezca, estos archivos de código malicioso, se han llegado a agregar inclusive a los teléfonos móviles.

–  Eset Antivirus, ya es parte de tu vida en la web. Se han creado versiones especializadas, para cada una de las plataformas y dispositivos que hemos descrito anteriormente.

-Una vez que hayamos instalado, a Eset en cualquiera de sus dispositivos, la inserción de algún virus o amenazas similar al sistema operativo; es prácticamente imposible.

-Antivirus Eset, es algo que vale la pena adquirir pagando una licencia oficial. ya que el costo no viene a ser un gasto, sino una excelente inversión.

-Nuestras soluciones ofrecen pruebas sin cargo y están preparadas para
asegurar tus operaciones bancarias. Tus transacciones online quedan
automáticamente protegidas gracias a nuestro navegador seguro.

Prueba gratuita por 30 días,
sin obligación de compra

La clave es el equilibrio... encontrar el equilibrio perfecto.

Que proporcione velocidad, detección o usabilidad no alcanza, se necesita de los 3 juntos para navegar tranquilo y seguro.

Velocidad

ESET, esta creado para trabajar. A la velocidad que necesita la maquina sin interrupciones. y con extrema calidad.

Detección

Bloquea y elimina hasta las amenazas más avanzadas. Incluyendo a aquellas que se ocultan y se confunden con archivos normales.

Usabilidad

Suministra, total y eficiente protección para instalar cualquier archivo en minutos, configurarlos y mas si usted lo desea.