Slider
Slider

Escritorio Virtual

-En Escritorio virtual, le brindamos a los públicos objetivos; aplicaciones y herramientas cada vez más usadas a nivel personal por los clientes. Con la misión de ocupar todos los espacios y hacerlos compatibles con cualquier tipo de equipo, dispositivo o sistema operativo con el que el cliente trabaje. -Escritorio Virtual le ofrece a sus clientes; vías, canales y o soportes. Que le permitirán a sus empleados, mover y utilizar su labor de oficina hasta el hogar o zona de confort como si estuviera físicamente en su puesto de trabajo. Siendo esto posible, gracias a que los escritorios virtuales y aplicaciones. Son servidos desde una infraestructura virtual implantada en servidores propios de la compañía, o accesibles en modalidad Cloud. -Ahora puedes tener tus procesos comerciales, contables, de nóminas y flujo de efectivo con mayor facilidad, flexibilidad y seguridad desde la nube y trabajo desde casa con CONTPAQi® Escritorio Virtual. -A través de Escritorio Virtual, te Ofrecemos ventajas sólidas e importantes; que justifican su uso en diferentes organizaciones y ámbitos de actividad. Así como para los usuarios particulares en general.
Escritorio Virtual

Completa este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo

¡TRABAJA
DESDE CASA!

Prepara a tu empresa para la contingencia.

Producto Nuevo de Escritorio CONTPAQi® exclusivamente en modalidad mensual. El 30% de descuento aplica sólo en la compra del Producto Nuevo o en la renovación de Escritorio CONTPAQi® mientras la promoción permanezca activa, las renovaciones posteriores se pagarán a precio de lista vigente. Producto Nuevo de Escritorio CONTPAQi® mensual, incluyendo las características adicionales que agregues dentro de la misma compra del paquete nuevo. Licenciamiento mensual CONTPAQi® de los productos CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Comercial Premium, CONTPAQi® Nóminas) adquirido exclusivamente en la compra de un Escritorio CONTPAQi® en licenciamiento mensual. Renovaciones de Escritorio CONTPAQi® exclusivamente en modalidad mensual.

Renovaciones de licenciamiento mensual CONTPAQi® de los productos CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Comercial Premium, CONTPAQi® Nóminas) adquirido exclusivamente en la compra de un Escritorio Virtual CONTPAQi® en licenciamiento mensual. No aplica para cambio de características. No aplica para crecimientos. Vigencia: del 24 de marzo al 24 de mayo o antes si el dólar americano alcanzara un tipo de cambio de $28.50 pesos por dólar (debido a que Escritorio CONTPAQi® se conforma por uno o más software de terceros extranjeros). Aplican restricciones.

Transformamos la tecnología para las empresas innovadoras
Slinesoft – Soluciones en Tecnología y Software | ©2020 | Derechos de autor