Saltar al contenido

Escritorio Virtual 2021

Escritorio Virtual – Conéctate fácilmente de forma remota a la computadora de tu hogar o del trabajo.
Escritorio Virtual

Respaldos

Tu servidor se respalda y se cifra todos los días para que nunca pierdas tu información.

Seguridad

Tu servidor cuenta con firewall físico y puerto especial para evitar intrusiones maliciosas.

Disponibilidad

Revisamos de manera constante nuestros sistemas de seguridad para brindarte mayor tranquilidad.

Más del Escritorio Virtual

Administración y acceso root total significa control total sobre tú Servidor Virtual. De este modo, podrás instalar en tu servidor los programas que desees y tener un control ilimitado sobre sus servicios, accesos y usuarios.
Tráfico ilimitado gratuito con independencia de la cantidad de datos que se carguen o descarguen de tu servidor. El tráfico seguirá siendo siempre gratuito con un ancho de banda de hasta 1 Gbit/s.
Para nuestra plataforma Cloud utilizamos los mejores componentes, así como la más alta calidad en tecnología con marcas de última generación como HP, Intel, SolidFire y F5 Networks. Así, nuestra plataforma Cloud te ofrece como mínimo el 99,9% de disponibilidad. Nuestro objetivo es hacer que nuestros productos sean totalmente infalibles, ofreciéndote la mayor seguridad para tu negocio.
Cómoda solución de backup para proteger tus datos. Todas las copias de seguridad se almacenan encriptadas en un centro de datos separadas físicamente./s.
ALMACENAMIENTO SAN

Todos los proyectos/servidores virtuales están alojados en una red de área de almacenamiento (SAN), no en un disco local o en otras soluciones de distribución, garantizando la máxima seguridad posible.

ADMINISTRACIÓN DE FIREWALL

Sistema de seguridad que controla el tráfico de una red basada en un conjunto de reglas aplicadas. Desde tu Cloud Panel puedes crear políticas de firewall personalizadas para todas tus máquinas virtuales.

¡Contáctanos!

Completa el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.