Consumibles para Impresoras/ Cartuchos y Toner

Consumibles

-Consumibles para  Impresoras/ cartuchos y toner de las mejores marcas: Epson, HP, Brother, Samsung, Xerox, Lexmark. Compra en línea o solicita cotización.

SEGURIDAD MEDIOAMBIENTAL

-Orientamos continuamente a las empresas sobre como elegir los consumibles para impresoras; es muy importante tomar en cuenta el medio ambiente. Pues los cartuchos originales cumplen con estrictas normativas ambientales que les permiten ser reciclados para evitar al máximo la contaminación generada por ellos.

-La calidad de nuestros consumibles; como cartuchos con tintas originales y toner. Representan una ventaja muy significativa,  para el trabajo y rendimiento esperado de su impresora. Por esta razón, es muy importante acudir a una empresa  donde se tenga la real certeza de que los consumibles que se adquieren son totalmente originales.  Y ELINESOFT, te lo ofrece con total garantía.

-La empresa ESLINESOFT te brinda y pone a tu disponibilidad. Venta de cartuchos y toner para sus impresoras. No desaproveches esta oferta, porque ademas de calidad. Siempre vendemos pensando como clientes.

Consumibles

Consumibles Originales de todas las Marcas

Venta de cartuchos y Toner al mejor precio

-Experimente una calidad de impresión excepcional al utilizar cartuchos con tintas y toners Originales desde la primera vez.

Somos distribuidores autorizados en ventas de todo tipo de consumibles de oficinas, con más de 11 años de experiencia, distribuimos cartuchos con tintas y toners de marcas en la Ciudad de México y realizamos envíos a toda la República. 

– A la hora de vender, no solo tomamos en cuenta las necesidades de nuestro clientes en cuanto a ahorro y eficiencia se refiere, sino que además respetamos los tratados internacionales sobre el cuido al medio ambiente. Por lo que somos totalmente responsables con sus desechos para cuidar al planeta. De esta manera, siempre orientamos a los consumidores, que deben recoger y reciclar sus cartuchos a través de diversos programas medioambientales que se ocupan de preservar el equilibrio ecológico.

Hasta la actualidad, se estima que han sido reciclados más de 200 millones de cartuchos de tintas originales; mientras que los cartuchos de tintas no originales, terminan en vertederos contaminado los suelos y la atmósfera por cientos y cientos de años.