SOFTWARE PARA RESTAURANTES/Todo lo que necesitas para tu Negocio

SOFTWARE PARA RESTAURANTES.Una excelente forma de manejar cada detalle de tu negocio.
-Cuando se hablamos de un sistema para restaurantes, no solo se trata de entregar, facturar o controlar un inventario final.  Sino que también nos enfocamos, en programas que puedan controlar al detalle; todo aquello que pueda ocasionar pérdida para un negocio. Como lo son los ingredientes y recetas.

-Con esta herramienta de software restautant, se puede conocer cada gramo que se va en un producto y poder revisar el costo unitario para tomar futura decisiones.
-A través de este Software para restaurantes. En la nube se pueden empezar optimizar los pedidos de los clientes. Una ventaja eficiente y rentable, pues el tiempo de espera de un cliente no excede de 20 a 25 minutos. y este sistema nos brinda rapidez.

-Este sistema nos permite realizar los pedidos directamente desde las mesas, a través de Tablets o Smartphones y éstos se pueden enviar a la cocina. Teniendo la posibilidad de que al momento de facturar la persona en la caja solo escoja la mesa y finalice la venta.

-La  conexión de este software es perfecta, para poder disminuir los tiempos de entrega y hacer que los clientes se sientan satisfechos.

-Reduce mermas, mejora tiempos y detecta áreas de oportunidad para impulsar tu negocio.

Soft Restaurant
Control en Punto de Venta

Restaurant Software, es una Excelente interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, domicilio y drive thru.

Soft Restaurant
Administración y Control

-Herramientas de administración, contabilidad y facturación -Enfócate en hacer crecer tu negocio, crea estrategias, incrementar tus ventas y dirige de manera adecuada tu negocio.

Soft Restaurant
Control de Inventarios

Software para Restaurantes: Te ofrece Control de inventario. Manejo de recetas, pedidos, compras, tomas físicas de su contabilidad.Y te ayudad a reducir las mermas en tiempo real.

Soft Restaurant
Facturación electrónica

Factura desde tu sistema contando con la versión más actualizada del CFDI, cumpliendo con las reglas estipuladas por el SAT.