¡TE PRESENTAMOS “DECIDE”! TU NUEVA GUÍA HACIA LA TOMA DE MEJORES DECISIONES EMPRESARIALES.

Consultoría Empresarial. Un tablero con indicadores que representa una solución sencilla y poderosa que permite a las personas de negocios obtener información en tiempo real sobre la información que produce su empresa.
Consultoría Empresarial

CONTPAQi® Decide es ideal para la consultoría empresarial.

CONTPAQi® Decide es la nueva herramienta que le permitirá a tu empresa consultar y monitorear su operación a través de indicadores de negocio con el fin de comprender, analizar y optimizar los procesos de la empresa mediante un correcto análisis.
La herramienta se encarga de extraer la información de los sistemas CONTPAQi® para crear informes, reportes y tableros, que pueden ser consultados vía Internet y en tiempo real con total seguridad y confidencialidad.

Es compatible con los principales sistemas CONTPAQi.

Apropiado para cualquier tamaño de negocio.

Accede a tu información, estés donde estés.

¡Conoce los cinco planes que CONTPAQi® Decide tiene para tu negocio!

Incluye 1 usuario, acceso a los reportes base y funcionalidades limitadas. Gratis para sistemas CONTPAQi® en licenciamiento anual vigentes.
Incluye 1 usuario, acceso a todos los reportes y funcionalidades. Ideal para microempresas.
Incluye 10 usuarios, acceso a todos los reporte y funcionalidades. Ideal para pequeñas empresas y equipos de trabajo.
Incluye 25 usuarios, acceso a todos los reportes y funcionalidades. Ideal para negocios medianos y grupos empresariales y grupos de empresas.
Incluye 50 usuarios, acceso a todos los reportes y funcionalidades. Creado para empresas de gran tamaño y despachos de contadores para dar acceso a sus clientes a su información.
Consultoría Empresarial

Completa tu información