Saltar al contenido

Agiliza el proceso de facturación electrónica y haz más productiva a tu empresa.

CONTPAQi® Factura Electrónica el software que agiliza tus procesos de facturación, ventas y cobro, y que hace más productivo tu negocio.

desde $1990.00* + IVA
*Licencia Anual

Factura Electrónica

Factura Electrónica (CFDI v4.0)

CONTPAQi® Factura electrónica es ideal para los negocios que comercializan servicios: ayuda a que tu negocio sea más productivo, pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes digitales (CFDI 4.0), así como los procesos de venta, cobro y clientes.

Ya Cuenta Con

Carta Porte v2.0

El complemento Carta Porte versión 2.0, se publicó en el portal del SAT el 26 de octubre de 2021. El inicio de vigencia del complemento Carta ...

Factura Electrónica v4.0

Conoce los cambios de la factura electrónica a partir del 1 de enero de 2022: Existe la versión 4.0. Incluye de manera obligatoria el nombre y domicilio fiscal ...

Mucho más que generar facturas.
Conoce todos los beneficios de CONTPAQi Factura Electrónica.

Emite facturas ilimitadas

Cuentas con folios ilimitados para emitir facturas, CFDI (comprobante fiscal), recibos de honorarios, REP o cualquier otro que necesites.

Profesionaliza tu negocio

Registra los ingresos y gastos de tus operaciones diarias en nuestro sistema de facturación para obtener reportes personalizados.

Cumple con tus obligaciones

Nuestro programa de facturación siempre está actualizado con los últimos cambios fiscales oficiales para que cumplas con la ley.

Factura de manera eficiente

Logra que tu gestión empresarial sea más ágil y sencilla gracias a una óptima facturación de tus cobros y pagos a clientes o proveedores.

Obtén un software especializado en PyMEs

Da el primer paso para ser un empresario más productivo, con nuestro sistema de facturación podrás vender y cobrar mejor, al mismo tiempo que cumples con tu Régimen de Incorporación Fiscal.

¡Quiero una Demostración!

Completa el siguiente formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.